Tras disfrutar de todo lo que te ofrece la visita a las Setas de Sevilla, no puedes marcharte sin descubrir nuestra Tienda Setas de Sevilla, la tienda oficial donde podrás encontrar todos los artículos de recuerdo con un toque de originalidad y personalizados.

Totalmente renovada, la Tienda oficial Las Setas de Sevilla hará que te sorprendas y sorprendas a los tuyos con tus regalos gracias a la originalidad que se respira en el ambiente y en los productos, convirtiéndola en un lugar lleno de encanto.

En la Tienda Setas de Sevilla, Podrás encontrar artículos para todos los públicos y para todas las edades. Además aprovecha y beneficiaté de importantes ofertas y descuentos.

Muchos de los artículos que tenemos en nuestra tienda, están elaborados a mano por diseñadores sevillanos que los realizan de manera exclusiva para la tienda Setas de Sevilla y que no encontrarás en ninguna otra tienda. Ofreciéndote la posibilidad de llevarte a casa, un recuerdo único y original. Visitar Sevilla, conlleva la visita obligada a Metropol Parasol, más conocido como Las Setas de Sevilla. Visitar todas nuestras instalaciones como el Antiquarium o el Mirador y por supuesto, nuestra tienda es parada obligatoria para llevarte el recuerdo perfecto de las Setas de Sevilla.
Translate »