En el Mirador Setas de Sevilla , podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Sevilla desde la estructura de madera más grande del mundo situada en la Plaza de la Encarnación y conocida popularmente por el nombre Las Setas de Sevilla por la forma característica de hongos que presenta.

Para subir al Mirador y disfrutar de las vistas, primero hay que bajar. El acceso a los ascensores se encuentra en el sótano, junto al Antiquarium

En el Mirador Setas de Sevilla encontradas un mirador panorámico de 360 grados a 28,5 metros de altura en el que disfrutar de la belleza de Sevilla desde las alturas. Además el mirador cuenta con una pasarela de 250 metros para ver, mirar y disfrutar de las vistas de la ciudad desde las alturas llegando incluso a divisar el área de Aljarafe, situado en las afueras de la ciudad.

Desde su inauguración el Mirador Setas de Sevilla, se ha convertido en un importante reclamo turístico en la ciudad de Sevilla y una visita obligada para el turismo. Porque no hay mejor forma de disfrutar de Sevilla que desde las alturas con una visión panorámica que permita disfrutar de toda su belleza y respirar tranquilidad.Es el lugar ideal para disfrutar de preciosos atardeceres, relajarse y hacer fotos con magníficas vistas.

En el mirador podrás deleitarte con las vistas y contemplar la ciudad de Sevilla a tus pies a través de pasarelas en forma serpenteantes a diferentes alturas, desde los 22 hasta los 28,5 metros de altura a lo largo de sus 250 metros de recorrido.

¿Cómo llegar?


Visita nuestras instalaciones y disfruta de las magníficas vistas de la ciudad que ofrece el mirador de las Setas de Sevilla.

Citas concertadas y grupos, imprescindible pedir cita: 606 63 52 14

Información general: 954 561 512

AUTOBÚS
Lineas 27 y 32
METRO
T1 (parada Plaza Nueva)
Translate »