Política de entradas

Política de Compras

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web https://tienda.setasdesevilla.com (en adelante “Las Setas”).

Datos de contacto:

Domicilio: C/ Condesa de Venadito, 7 (28027) Madrid.
Teléfono: 954.56.15.12
Email: info@setasdesevilla.com

http://www.setasdesevilla.com
Las Setas está provista del CIF B87564720

La utilización por parte del cliente de los servicios de venta online de Las Setas presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Las Setas en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. Ámbito del contrato.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Las Setas a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda suministrar los productos ofrecidos.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada entrada incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido)

Las Setas se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, entradas y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito así como con tarjeta de débito (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a Las Setas cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Las Setas pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Las Setas no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Domicilio: C/ Condesa de Venadito, 7 (28027) Madrid.
Teléfono: 954.56.15.12
Email: info@setasdesevilla.com

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española.